©2019 by CIO Desarrollos. Proudly created with Wix.com

CONSULTORÍA EN DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Ofrecemos una consultoría integral en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en todas sus etapas, desde la concepción de la idea, pasando por la búsqueda de inversores/ financiación, la gestión integral del proyecto durante el proceso constructivo hasta la administración operativa del mismo.  Acompañamos a desarrolladores inmobiliarios, inversores y/o dueños de terrenos con el objeto de agregar valor al proyecto convirtiéndonos en sus socios estratégicos.

 

PLAN ESTRATÉGICO DEL PROYECTO

Contamos con más de 18 años de experiencia en la facilitación de planes estratégicos.

Trabajaremos poniendo énfasis en el análisis interno del proyecto teniendo en cuenta los entornos y escenarios del contexto para poder así terminar de definir los aspectos centrales del producto (prestaciones, características arquitectónicas, precio, modalidad de pago, etc.) y trazar la estrategia que mejor se adapte a las necesidades del proyecto. Una vez definido el plan, utilizamos la metodología de “dirección por objetivos” para internalizarlo en todos los niveles involucrados en el desarrollo.

ANÁLISIS DE FACTIBILIDAD

Análisis integral que le permita al cliente mejorar en la toma de decisiones:

  • Informe de estudio de mercado – Definición y descripción del cliente target – Benchmarking del producto -

  • Informe de ubicación geográfica - Estudio de zona de influencia – Análisis de flujo – Análisis de evolución demográfica de la zona -

  • Informe de factibilidad económico – financiero

  • Tasación de terrenos

 

BÚSQUEDA DE INVERSORES

Dada nuestra experiencia y trayectoria en el mercado contamos con una amplia red de contactos que ponemos a disposición de nuestros clientes con el objeto de potenciar sus desarrollos inmobiliarios.

GESTIÓN FINANCIERA

Asesoramos y gestionamos el financiamiento necesario, a través de distintas líneas crediticias vigentes.